tentaculo derecho

Entradas de blog

La reina del norte.

Escrito por Berggen el 19/09/2014
La reina, que no tiene nada que ver con el rey en el norte y esas cosas que están de moda.

Este comic es, en cierta forma, la continuación de "EL" en el sentido que están en el mismo mundo, han pasado los años y vuelven unos cuantos personajes, aunque siempre he tratado de que pudieran leerse de forma independiente, igual que con "Él", y no hiciera falta leerse los anteriores para entenderlo.

Así que nos encontramos con otro de mis cómics viejunos, este "ya" es de 2004, intentaré seguir la misma rutina que hice con "Él", lo iré editando poquito a poco para que no os sangren los ojos con mi caligrafía e iré poniendo una página al día.

Ciertamente La reina del norte argumentalmente no es de mis mejores cómics y tiene sus incoherencias, sobretodo hacia el final y es culpa mia, por querer ocultar algo demasiado tiempo encuentro que cierto personaje pierde credibilidad.

Pero lo importante es que La reina del norte es una ratahila de orcos, elfos, hombres bestia, incluso humanos, tetas, culos, ZEPPELINES, explosiones, dragones, dioses, invocaciones, sacrificios, sangre, muerte y destrucción, etc, etc... en definitiva, es un contínuo autofanservice que sólo los dioses saben lo que disfruté dibujándolo, y volvería a hacerlo si no fuera porque no me gusta dibujar dos veces lo mismo, aun así siempre que le echo un ojo me entra el gusanillo de volver a dibujar una historieta en este mundo de fantasía, pero las que tengo en la recámara aún no me convencen del todo.

Así que el que esté interesado, ya sabe :p